Skip to content Skip to footer

Diferencias entre el Invisalign® Lite y el Invisalign® Full

Si has estado pensando en mejorar tu salud oral y la estética de tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia, seguro que lo primero que te ha venido a la mente es comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible en Barcelona.

Hoy en día, la marca por excelencia de este tipo de ortodoncia es Invisalign®, por eso en Odonthos Clínica Dental trabajamos con ella para ayudarte a volver a sonreír.

Características de la ortodoncia invisible Invisalign®

Como ya sabes, la ortodoncia Invisalign® se caracteriza por componerse de dos férulas transparentes que se aplican sobre las arcadas dentales ayudando a corregir la posición y oclusión dental con micro movimientos de las piezas.

Su característica principal es que, al ser transparentes, pasan desapercibidas, convirtiéndose en una solución muy demandada entre pacientes que desean un tratamiento discreto que no afecte en gran medida a su apariencia.

Las ventajas principales de la ortodoncia invisible Invisalign® son:

  • Se trata de una solución cómoda e higiénica: se puede retirar para comer y para limpiar tanto las piezas dentales como las férulas.
  • Es fácil de usar.
  • Es estética.
  • Y es un tratamiento poco doloroso, ya que los movimientos dentales son más pequeños que con soluciones como la ortodoncia fija con brackets.

Invisalign® Lite vs Invisalign Full

Dentro de la ortodoncia invisible de esta marca distinguimos entre la Lite o la Full. La elección entre una u otra dependerá siempre de la opinión del experto y del estado de tu cavidad oral.

La opción de Invisalign® Lite está indicada para tratamientos más sencillos y breves: denticiones ligeramente apiñadas, diastemas leves, etcétera. Mientras que el Invisalign® Full se aplica en casos más complejos (suelen ser los más habituales).

Si quieres comenzar a mejorar la alineación de tus piezas dentales, déjate asesorar por tus expertos de ortodoncia invisible en Barcelona. En Odonthos Clínica Dental estudiamos tu caso al detalle y te proponemos la mejor solución para tu sonrisa. ¡Pide ya tu cita!

Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso Legal
Datos
C/ Padilla 286, 08025 Barcelona
clinica.odonthos@gmail.com
93 450 29 28

Clinical Media © 2024. Todos los derechos reservados.